Bahía de trabajo

La bahía de trabajo son espacios diseñados para integrar e incentivar el trabajo en equipo, esto con el fin de mejorar la productividad y maximizar las ganancias de su empresa, ya que como dicen, dos cabezas piensan más que una.

ESPACIOS FLOTANTES

Esta bahía de trabajo es un espacio abierto fomenta el trabajo colaborativo y la comunicación, mejora las relaciones de grupo; este tipo de acomodación es ideal para ambientes que integran jóvenes y personas adultas.

DISEÑO: Cuenta con superficies en vidrio de 19mm con extremos curvos, ideales para atención de clientes y/o público, su estructura es metálica en lamina cold rolled con acabados en pintura electrostática horneable al polvo, soporte square cuadrado/entamborado metalico, archivos 2x1 flotantes de dos servicios. Incluye pantallas divisoras en vidrio laminados (color deseado), accesorios en acero inoxidables.

Medida: Área de trabajo de 1.20 x0.60 / 1.50 x 0.60 – curvas de 60 de diámetro aprox.

Diseño: Sencillo elaborado en estructura metálica con acabados en pintura al polvo, archivo mini 2x1 y pantallas divisoras en vidrio /metálicas con accesorios en acero inox.

Área de trabajo: 1.50 x0.60 área micro- diseño irregular.

BAHÍA DE TRABAJO MAXXIL

Con bahía de trabajo Maxxil estamos convencidos que el desarrollo de sus actividades será más efectivo; está fabricada con materiales de primera calidad y combina diseños vanguardistas sofisticados ideales para espacios de trabajo de alta responsabilidad. Su estructura entamborada es fija a   su superficie, y cuenta con un diseño ideal para cargos directivos. El mueble conector elaborado en madera forrado en formica incluye diferentes servicios de almacenamiento, facilitando la disponibilidad de documentos y conectando las diferentes áreas de trabajo. Su Funcionalidad permite mejorar la interacción y contribuye a la productividad de su organización.

Accesorio: Pantallas en vidrio laminado (diferentes colores), soportes en acero inoxidable, conectores, pasacables y grommets (Opcional). mira las sillas para tu bahía de trabajo.

× Hablemos por WhatsApp