CALL CENTER

Conéctate con el mundo, desde espacios funcionales y modernos.

Diseño tipo call center incluye una acomodación funcional, para optimizar espacio e incrementar la productividad. Son ideales para empresas que buscan aprovechar su infraestructura y centrarse únicamente en el trabajo operativo. Este tipo de puestos de trabajo se conforman de divisiones intermedias y soportes de piso (Patas square, entamboradas, en H); sin embargo, con el tiempo se han explorado diseños más completos con gaveteros auxiliares (Archivos 2x1) y divisiones de piso con diversos sistemas para generar más privacidad entre puesto y puesto de trabajo. (Este tipo de acomodación depende del gusto y la necesidad del cliente).

Medida: Áreas de trabajo de 0.90 /1.20 / 1.50 x 0.60 Lineales Accesorios: Pantallas divisoras en vidrio laminado (Color deseado), pasacables, canalesta, archivo 2x1

Un call center es un área donde agentes, asesores, supervisores o ejecutivos, especialmente entrenados, realizan llamadas (outbound calls) o reciben llamadas (inbound calls) desde o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros.

Un call center es una oficina centralizada usada con el propósito de recibir y transmitir una amplia cantidad de llamadas y pedidos a través del télefono, los cuales se pueden realizar por canales adicionales al teléfono, tales como correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes de texto (SMS) y mensajes multimedia (MMS), entre otros. si quiere saber más sigue este link.

Para saber que sillas complementan perfectamente con sus modulos de Call center siga este link.

× Hablemos por WhatsApp