ESCRITORIOS GERENCIALES

MAXXIL

La línea de escritorios gerenciales maxxil permite generar ambientes abiertos que fomentan el trabajo colaborativo y la comunicación. Concentran equipos que realizan actividades similares facilitando la interacción. Diseño elaborado en madera entamborada forrada en formica,  con accesorios en acero, cuenta con un cuerpo metálico, elaborado con estructura metálica en  lamina cold rolled con acabados en pintura electrostática horneable al polvo, incluye servicios de almacenamiento para libros o AZ,  archivo 2x1 de escritorio, manijas frontales y riel extensible, superficie en vidrio de 19mm incoloro.

Estructura: Elaborada en madera forrada en formica del color deseado resistente al peso y uso diario, falda metálica/madera entamborada forrada en formica, soporte Maxill y   biblioteca.  Superficie: Elaborada en madera entamborada y  enchapada en formica del color deseado. Servicio adicional biblioteca, con opción de entrepaño para libros y bibliotecas, puerta batiente y archivo 2x1 con riel extensible.

Estructura: Elaborada en madera entamborada forrada en formica del color deseado resistente al peso y uso diario, falda metálica/madera  entamborada forrada en formica, soporte Maxill con   niveladores y archivador metálico 2x1 flotante.  Superficie: Elaborada en vidrio de 19mm con accesorios en acero inoxidable.

Estructura: Elaborada en madera entamborada forrada en formica del color deseado resistente al peso y uso diario, falda metálica/madera  forrada en formica, soporte Maxill y archivador 2x1.  Superficie: Elaborada en madera entamborada enchapada en formica del color deseado.

SQUARE

Esta solución cuenta con un diseño moderno y de fácil uso, se complementa con un archivo flotante 2x1 para dar versatilidad y cambiar la manera de trabajo. Cuenta con una superficie de sobreponer en vidrio de 19mm incoloro, accesorios en acero inoxidable estructura metálica en lamina cold rolled con acabados en pintura electrostática horneable al polvo, color deseado. Square propone renovar los espacios de trabajo como oficinas dinámicas, salas de reuniones improvisadas y proyectos en ambientes agradables y atractivos.

SQUARE BIBLIOTECA es ideal para oficinas administrativas y/o gerenciales, cuenta con un diseño moderno y materiales de la más alta calidad, su estructura es elaborada en metal con acabados en pintura al polvo, superficie en vidrio /tablex forrado en formica acompañado de accesorios en acero inoxidable; cuenta con una falda decorativa en tablex forrada en formica y su diseño se acompaña de una biblioteca independiente para generar dos espacios de trabajo.

× Hablemos por WhatsApp