ESCRITORIOS OPERATIVOS

Los escritorios operativos tienen adaptabilidad, diseño y funcionalidad.

Ésta estructura de escritorios operativos provee la versatilidad que necesitan sus espacios operativos, ensamblando un producto con acabados metálicos resistentes y robustos para el uso diario, su estructura metálica con acabados en pintura electrostática, permiten trabajar sobre un mueble seguro, resistente y funcional. Entre la variedad de soportes tenemos en H, entamborados, omega y square, todos elaborados en láminas resistentes calibre 18. Su estética la hace un elemento esencial en la adecuación de ambientes y la convierte en una excelente herramienta multifuncional conservando un aspecto limpio y liviano, obre superficies lisas. Se compone de tablex de 25mm con borde en canto resistente, archivo 2x1 mini con 3 servicios de almacenamiento, archivo y lapicera y faldón metálico.

Superficie: Con esquinero curvo elaborada en tablex de 25mm enchapado en formica del color deseado y borde en canto rígido.

Superficie: Microangular elaborada en tablex de 25mm enchapado en formica del color deseado y borde en canto rígido aislante de humedad y ácaros.

Los espacios laborales deben contar con todas las herramientas para dar la mejor apariencia y entregar a sus colaboradores mejores espacios para el desarrollo de sus actividades diarias. Este tipo de escritorios son funcionales, estables y duraderos.

Estructura: Soportes en entamborado elaborada en lamina coll rolled con acabados en pintura electrostática horneable al polvo color deseado. Superficie: Elaborada en tablex de 25mm enchapado en formica del color deseado y borde en canto rígido aislante de humedad y ácaros.

Estructura: Soportes Omega, falda metálica troquelada, archivo 2x1 (Con /sin).

Accesorios: Gaveta lapicera con chapa de seguridad Base: en tubo elíptico de 1.9 calibre 18. Superficie: Tablex forrado en formica de 25mm

× Hablemos por WhatsApp