CAFETERÍA

Mesas y sillas fijas de cafetería

Mesa para cafetería \\ restaurante con estructura y superficie elaboradas en acero inoxidable. Diseño redondo, cuadrado, rectangular, con capacidad para 4 y 6 pax.

Silla para cafeteria elaborada en acero inoxidable.Sin brazos. Ideal para interperie.

Silla para cafeteria elaborada en acero inoxidable. Con brazos, refuerzo en aluminio. Con brazos, refuerzo en aluminio. Sentadero soldado a estructura.

Silla para restáurate elaborada en polipropileno ideal para exteriores, con brazos fijos. Color deseado

NUKE

ROMPIENDO ESQUEMAS

Una solución de concepto vanguardista capaz de transformar los ambientes por su diseño ligero y gama de colores modernos que invitan a combinarlos y convertirla en un elemento decorativo. Nuke hace que personalizar los espacios en cafetería y restaurante resulte una tarea más fácil por su carácter versátil y dinámico.

ADAPTACIÓN SIN LÍMITES

Todo el diseño y calidad italiana se hace tangible en esta solución creada por el grupo Orlandini Design. Con materiales de alta resistencia, Nuke conserva todo su color estando en exteriores, convirtiéndola en una solución duradera y funcional. Nuke lleva las experiencias a otro nivel, aviva las emociones de forma positiva gracias a sus colores atractivos estimulando la creatividad.

CONCEPTO ATREVIDO Y FRESCO

Nuke tiene una personalidad espontánea y natural con colores disruptivos que buscan crear ambientes frescos que impulsen a las personas a disfrutar más los momentos en espacios convencionales como barras, terrazas, comedores entre otros más.

FIESTA

ESTILO MULTIUSO

Fiesta es para todos los estilos y personas. La solución fue diseñada para colectividades. Es una silla desarrollada para ahorrar espacio, su diseño en mono concha la hace muy compacta y resistente al uso. Es multifuncional, esta solución le da la posibilidad de usarla de acuerdo a sus necesidades.

Es una solución lista para responder a las necesidades del mercado, versiones multiuso diseñadas para adaptarse a diferentes ambientes, con rodachinas, estructura butaco y tándem. Miles de opciones conservando la estética y funcionalidad que la caracteriza.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Diseño y fabricación colombiana, Fiesta es uno de los tantos productos que nos enorgullece tener en nuestro portafolio por la motivación y el progreso que genera al país su comercialización. La industria manufacturera nacional se caracteriza por tener los materiales de más alta calidad para sus procesos de producción, ello nos concede toda la confianza para ofrecer al mercado esta solución.

LOOLA

NOS TOMAMOS EL COLOR EN SERIO

Lola es una solución para darle un carácter fresco, dinámico y original a diversidad de ambientes. Con los diferentes colores disponibles es posible tener esta solución en ambientes que van desde restaurantes hasta oficinas privadas, pasando por áreas de descanso y ocio y espacios para reuniones informales en el trabajo.

VERSÁTIL Y ENCANTADORA

Los colores originales de Lola necesitan tamaños y formas en el diseño que estén en el mismo nivel de innovación y originalidad.

UN DISEÑO A LA ALTURA DEL COLOR

Múltiples ambientes continúan transformándose para generar mayor adaptabilidad y beneficios a los usuarios. Parte importante de esta evolución es el mobiliario que se convierte en pieza clave en el desempeño de las personas influyendo en la forma como desarrollan actividades. Lola ha entendido la necesidad de interacción y comunicación para el desarrollo eficiente de tareas en diferentes espacios como salas de proyectos, reuniones informales y otros de distensión como comedores y barras.

El diseño y desarrollo de la nueva configuración de la silla Lola es coherente con el concepto de modernidad, diseño y funcionalidad que actualmente dan a los ambientes un carácter atractivo y diferenciador.

DROP

EN BENEFICIO DE LA COMUNICACIÓN

Las personas, los espacios y los objetos tienen elementos en común que son fuente de inspiración para generar soluciones que crean sinergia con la naturalidad y fluidez que buscan las personas en el desarrollo de sus actividades diarias.

El agua ha sido fuente de inspiración por evocar tranquilidad, facilidad de integración y circulación constante. Siendo justo lo que desde el uso de elementos cotidianos como el mobiliario, podemos incentivar en las personas creando espacios atractivos que beneficien la comunicación y  la colaboración.

EL PODER DE CADA COLOR

No cabe duda, los elementos que componen los ambientes desde las texturas, las formas y los colores influyen de forma positiva o negativa en las emociones de quienes los habitan. El color es un factor determinante en el estado de ánimo de las personas y Drop ha entendido eso como una oportunidad para aumentar el bienestar desde su gama con colores fríos y cálidos como el cobalto, que reduce el estrés o los cálidos como la mostaza y el rojo que aumentan la creatividad, sin dejar de lado los neutros como el blanco que expresa luminosidad y positivismo o el carbón que hace referencia a la elegancia.

ALCATRAZ

Alcatraz de 4 puestos elaborado en aluminio, con terminados en cromo, sillas fijas sin brazos. Ideal para plazoletas de comidas, restaurantes.

Alcatraz de 4 puestos estructura metálica terminada en pintura electrostática horneable al polvo, espaldar y sentadero en polipropileno, color deseado.

ESTRUCTURA UP

A TU ALTURA

Las tareas que desempeñamos varían a lo largo del día y el nivel de rendimiento depende en gran parte del espacio donde trabajamos. Para que puedas lograr tu objetivo de la mejor manera, tenemos la solución Up que lleva tu superficie de trabajo a la altura óptima para que completes tu tarea de la mejor forma posible ya sea de forma individual o grupal.

BENEFICIA LA SALUD

Up está diseñada bajo conceptos ergonómicos que benefician la salud. Gracias a la regulación de altura, el cuerpo puede adoptar y alternar diferentes posiciones a lo largo del día, favoreciendo la concentración y la productividad al evitar distracciones derivadas de la incomodidad y falta de dinamismo.

PERSONALIZA LA ALTURA

Up significa múltiples posibilidades. Permite personalizar y guardar las posiciones de acuerdo a gustos y necesidades. Es una solución silenciosa y fácil de manipular alejándose de especificaciones técnicas que limitan y dificultan el uso de las mesas graduables.

UP ES CALIDAD Y BIENESTAR

El interés de brindar beneficios a los colaboradores se expresa de muchas maneras. Una solución que brinde flexibilidad, ajuste, apoyo y comodidad es una oportunidad para quienes quieren implementar una cultura de bienestar en sus ambientes de trabajo. Up es tecnología e innovación lista para adaptarse y hacer más fácil el desarrollo de las actividades diarias en ambientes de trabajo y aprendizaje.

× Hablemos por WhatsApp