SALAS DE JUNTAS

Brindamos la mejor opción de diseño y funcionalidad en sala de juntas teniendo en cuenta cada espacio, gusto y materiales.

Sala de juntas de 1.20 x 1.80 tablex forrado en formica, diseño recto soportes entamborados, canaleta pasacable y grommets para puntos eléctricos, red y datos.

Sala de juntas de 1.20x 2.20 tablex forrado en formica, diseño semicurvo soportes entamborados, canaleta pasacable y grommets para puntos eléctricos, red y datos. Ideal para sillas ejecutivas con ruedas. Capacidad para 8 a 10 max.

Sala de juntas de 1.20 x 2.20 tablex forrado en formica, diseño semicurvo soportes metálicos en lamina cold rolled con acabados en pintura electrostática horneable al polvo, canaleta pasacable y grommets para puntos eléctricos, red y datos. Ideal para sillas ejecutivas fijas o con ruedas. Capacidad para 10 max.

Sala de juntas de 1.20 de diámetro, diseño recomendado para espacios pequeños, cuenta con superficie en tablex forrado en formica y estructura metálica. Capacidad 4 y 6 max.

Mesa de juntas con estructura metálica con acabaos en pintura electrostática horneable al polvo y/o cromo, superficie en vidrio de 19mm con accesorios en acero inoxidable. No cuenta con conexiones eléctricas. Capacidad 6 a 8 max.

× Hablemos por WhatsApp