ARCHIVADORES

Los archivadores son la alternativa más cómoda para almacenar documentos de todo tipo Az, folders colgantes, libros y papelería. Cuentan con diseños resistentes para el uso diario.

ARCHIVADORES VERTICALES

Estructura: Archivador 2, 3 y 4 gavetas metálico elaborado en lamina coll rolled calibre 18 con acabados en pintura electrostática horneable al polvo.

Accesorios: Manija embutida /en acero inox, chapa de seguridad, riel extensible, porta membrete (Opcional).

Medida:

De 2 servicios:  0.60 x 0.45 x 0.70

 De 3 Servicios: 0.60x 0.45 x 1.03

De 4 Servicios: 0.60x 0.45 x 1.35

ARCHIVADORES HORIZONTALES

Estructura: Archivador 2, 3 y 4 gavetas metálico horizontal, elaborado en lamina coll rolled calibre 18 con acabados en pintura electrostática horneable al polvo. Ideal para optimizar servicios de almacenamiento, cada nivel cuenta con doble compartimiento para almacenamiento de folders colgante.

Accesorios: Manija embutida /en acero inox, chapa de seguridad, riel extensible ideal para soporta peso (No se descuelga).

Medida:

De 2 servicios:  0.60 x 0.90 x 0.70

 De 3 Servicios: 0.60x 0.90 x 1.03

De 4 Servicios: 0.60x 0.90 x 1.35

ARCHIVADORES RODANTES

Este tipo de sistemas es ideal para el almacenamiento, hace que todos los carros se puedan trasladar sobre un mismo riel metálico, para facilitar la consulta. Incluye laterales frontales y puerta de seguridad, con el fin de dar privacidad y orden al archivo central de cada organización.

Cada archivo está compuesto por carros fijos y carros móviles y depende única y exclusivamente del espacio disponible del cliente y la capacidad que desee tener.

Las dimensiones que determinan el rodante son altura x profundidad x frente y los servicios para dar funcionalidad comprenden los entrepaños que son ideales para AZ, libros y cajas o canastillas que se utilizan para almacenar folders colgantes.

Mecanismos: Manuales / Móvil a través de perillas

× Hablemos por WhatsApp