Cada vez con mayor frecuencia nos encontramos con que los espacios en los cuales nos desenvolvemos han ido reduciéndose paulatinamente. Los costos pueden influir en este tema, la ubicación o muchos otros condicionantes. Esta es la buena noticia:  Si encuentras los muebles apropiados tu espacio pequeño se verá encantador y más amplio!

La creatividad ha de estar a flor de piel para hallar el diseño adecuado y el mobiliario más idóneo para sacarle el mayor provecho a las pequeñas áreas. Por qué la consigna es hacerlos crecer.

Unos buenos estantes, repisas en altura, almacenaje bajo las mesas, ruedas en las patas de algunas mesas, muebles plegables y multipropósito, modulares que puedan crecer o disminuir su tamaño, son algunos de los elementos de los que se pueden echar mano a la hora de hacer que un lugar tenga más amplitud.

El diseño toma en cuenta lo que tiene que ver con lo estético, es decir, como lo vamos a ver acomodado en nuestro espacio; a la vez que determina la utilidad. ¡El aprovechamiento de los espacios y el look son la fórmula mágica! Solo necesitamos algunas buenas ideas y un lugar donde encontrar los muebles ideales para empezar a personalizar y darle vida a nuestros espacios.

Ahora, llevar a cabo nuestras ideas es mucho más sencillo. Aquí podemos encontrar algunos puntos que suman a la hora de emprender la tarea de buscar los muebles para meterle diseño a un espacio chico.

  • ¡Empieza ya! No es necesario prepararte demasiado para el gran momento. Podemos encontrar diferentes clases de muebles modulares que se adaptan a cualquier tamaño y que podemos aumentar en cualquier instante.
  • Sin embargo, no improvises: Utiliza varios recursos para hallar tus muebles así se logra ahorrar bastante. Buscando en línea para ver con anterioridad y así poder encontrar lo que más se amolde al estilo que más nos guste. Infórmate de nuevos lanzamientos en diseños de muebles y de promociones en la tienda.
  • Paso a paso y sin temor. Haciéndolo de a poco, podemos llegar a construir con la ayuda de variados enseres un lugar ecléctico, sin rigidez, mezclando un poco de aquí y otro de allá, dándole nuestro toque, logrando tener un propio y único estilo. Esta es una gran ayuda para el presupuesto. No es necesario contar con todo el dinero para todos los muebles de una sola vez. Podemos adquirirlos de forma paulatina.
  • No olvides las alturas. Estamos acostumbrados a mirar al nivel del suelo y así mismo colocar en él los muebles ¡No podemos dejar a un lado las áreas que se pueden aprovechar y que están por los aires! Aprovechar las alturas con repisas, estantes o incluso muebles elevados, nos permiten generar más sitios libres para usarlos como queramos. Desde almacenaje hasta decoración, en lo alto se puede compensar la falta de espacio.

Muebles de oficina

Gracias a Banananina Magazine

  • Colores. Si ponemos los colores que no son adecuados, como tonos oscuros, podemos hacer que un lugar se vea más pequeño de lo que en realidad es; mientras que los claros, como el blanco en cualquiera de sus tonos, o una paleta de pasteles, le dan una sensación totalmente diferente.
  • Nuestro último consejo es: no olvides las proporciones. Un mueble puede parecer pequeño cuando lo ves en la tienda, pero al llevarlo al punto donde se quiere poner puede llenar más de lo que se pensaba o no llevársela bien con los otros muebles y con las dimensiones del lugar. Son errores que debemos evitar al amoblar ¡Anímate a empezar tu proyecto!

Muebles de oficina apropiados

Gracias a Business Advice

Los muebles mejoran la productividad

Es importante para el desarrollo de nuestras diferentes labores mejorar cada vez más. Por ello constantemente se buscan maneras para optimizar el trabajo. Tenemos un punto fundamental para tomarlo en cuenta y son los muebles. Tradicionalmente los muebles se han...

BUENAS COSAS...Suceden a todos los que reciben nuestros correos electrónicos.

Ofertas especiales, nuevos productos, artículos interesantes y en general muchas cosas maravillosas. :)

× Hablemos por WhatsApp