RECEPCIONES

En cuanto a los tipos de recepciones, mostradores y/ counter, se habla de diseños que determinan la personalidad de una marca; y es aquí donde debe proyectar un sin número de cualidades. Los hay de diferente tipo y según las tendencias de diseño se imponen de presencia  elegante con materiales ligeros, limpios en acabados y cortes delicados, los hay en madera con diseños y cortes frontales acompañados de  accesorios y acabados en acero sin dejar de lado elementos icónicos como lo es el vidrio; los diseños tradicionales no pasan de moda y son recomendados con sistemas modulares ideales para espacios  pequeños donde requieren puntos de atención solo de paso, acompañado de paneles frontales tapizados en formica o telas que le aportan versatilidad y dinamismo jugando con el color de los espacios.

Módulo de recepción en “ L” elaborado en madera entamborada  enchapada  en formica del color deseado con estructura interna metálica, barra de atención en tablex o vidrio y accesorios en acero inoxidable. Medida: 1.80 x 1.50 Incluye pto de trabajo interno, con archivo 2x1 y soportes metálicos.

Módulo de recepción en L elaborado en madera entamborada enchapada en formica del color deseado, con estructura metálica, barra de atención en tablex o vidrio con accesorios en acero inoxidable.

× Hablemos por WhatsApp