SALAS DE ESPERA

TANDEM DE ACERO INOXIDABLE

Tandem o sala de espera elaborado en acero inoxidable y cromo con recubrimiento de pintura electrostática en polvo, espaldar y sentadero tapizado en sintético prana color negro o gris (opcional). De 3 y 4 puestos.

TANDEM PRISMA

Tandem con estructura metálica terminada en pintura electrostática con espaldar en polipropileno y sentadero tapizado en paño del color deseado. De 2, 3 o 4 puestos.

Tandem Isoceles

Tandem con estructura metálica terminada en pintura electrostática con espaldar y sentadero en espuma de alta densidad tapizado en paño del color deseado. De 2, 3 o 4 puestos

Tandem Novaiso

Tandem con estructura metálica terminada en pintura electrostática con espaldar y sentadero en polipropileno. De 2, 3 o 4 puestos

Tandem Butterfly

Tandem con estructura metálica terminada en pintura electrostática con espaldar en polipropileno y sentadero tapizado en paño del color deseado. De 2, 3 o 4 puestos

Sala De Espera Mito

ORIGEN NACIONAL

Mito es una solución de diseño y producción nacional, está inspirado en los rasgos y elementos más representativos de nuestra geografía. Las montañas, llanuras y ríos crean formas únicas que nos inspiraron a hacer tangible la riqueza ambiental de nuestro país. Un sofá modular pensado para espacios colaborativos, para conectar a las personas y propiciar la comunicación, beneficiando la interacción, la creatividad y la inspiración.

Mito es la solución para los ambientes de trabajo donde el modelo de oficina abierta da paso a la integración, creando un concepto de espacios colaborativos, buscando generar conexión para mejorar la comunicación y la productividad. El diseño de esta solución permite a las personas desarrollar diferentes actividades de forma grupal o individual, de trabajo o de distensión.
TRABAJO FLEXIBLE

Actualmente, la cultura organizacional de las empresas está enfocada en el bienestar de los empleados y muchos elementos dentro de los ambientes de trabajo están siendo usados para tal fin; un ejemplo de esto es el mobiliario y la evolución que estos nuevos enfoques han traído consigo. Cuando hablamos de evolución, hablamos de Mito, que ha entendido la necesidad de interacción y comunicación entre las personas para el desarrollo eficiente de tareas; un sofá modular que permite crear ambientes de colaboración y distensión al tiempo que beneficia la creatividad.

COLORES Y TEXTURAS

Los colores de Mito representan la diversidad y riqueza nacional, están inspirados en elementos de origen natural; la caléndula, las esmeraldas y las perlas son algunos de ellos. La textura de las telas también está inspirada en tejidos artesanales.

Mr Jones

Este multipropósito cuenta con un diseño robusto, confortable, minimalista en colores, texturas y volumen, donde se destaca su apariencia moderna y vanguardista, ideal para usar en espacios con diseño como recepciones, salas de espera, bibliotecas, habitaciones, oficinas abiertas.

Luna

Los espacios han evolucionados basados en la premisa del bienestar y la experiencia, este tipo de silla ofrece diseño, diversidad en materiales y textiles, alternativas de bases de acuerdo al estilo y temática del lugar.  Cuenta con un diseño adaptable a cualquier tipo de persona, ambiente y se configura en espacios que propicien la comunicación, la productividad y la interacción.

Laptop

La solución Laptop fue diseñada como una mesa auxiliar multifuncional y complementaria a diferentes muebles tanto de oficina como de hogar. Acogimos la simpleza tanto en forma como en función para crear una mesa fácil de usar e integrar a diferentes ambientes.

Nuestras herramientas de trabajo ahora son versátiles, variadas y capaces de acompañarnos a todas partes. Laptop es un accesorio de apoyo para espacios de reuniones informales, lounges de trabajo y aulas de capacitación y aprendizaje.

Verona

Surgió de la necesidad de ofrecer un perchero que se alejara del diseño exclusivamente funcional. Se tomó la decisión de usar la madera como elemento protagónico del producto, dad la calidez que este material aporta a un espacio.

Para maximizar el potencial de los espacios es imperativo complementar el ambiente con un diseño donde el dialogo y contraste entre materiales aportan elegancia y sofisticación.

MILLEPIEDI

Millepiedi se caracteriza por un diseño moderno y minimalista y desarrolla un concepto de funcionalidad y flexibilidad en una amplia gama de configuraciones y dimensiones. El diseño contemporáneo desarrolla en una amplia gama de configuraciones y dimensiones una idea conceptual basada en funcionalidad y flexibilidad, combinada con detalles de alta calidad.

× Hablemos por WhatsApp