SILLAS EJECUTIVAS

Sillas ejecutivas Q1

Son sillas ejecutivas de diseño y fabricación nacional que es coherente con las últimas tendencias de diseño para ambientes de trabajo que beneficien la productividad de los usuarios.

SILLAS EJECUTIVAS KIND

SOFISTICACIÓN Y CLASE

La familia Kind ofrece una solución integral de amueblamiento para las oficinas más sofisticadas y elegantes. Con una gama completa de productos, la serie Kind responde a las nuevas exigencias en términos de diseño y desempeño, dando a los espacios de trabajo un estilo contemporáneo.

ASIENTO RIDE – PIONEROS EN DESARROLLO Y COMODIDAD

El mercado merece soluciones de alto impacto a nivel estético y ergonómico que estén al nivel del diseño de los espacios y las necesidades de las personas. Por esa razón, hemos centrado nuestros esfuerzos en desarrollar el asiento pensado para quienes pasan largos períodos en su silla de oficina y desean tener mayor comodidad y más flexibilidad en sus movimientos.

Ride es un asiento en malla con dimensiones amplias y refuerzo en espuma inyectada que asegura el máximo soporte y confort.

MECANISMO SLIDER

Cuando hablamos de comodidad en una silla de oficina, las opciones pueden limitarse a un ajuste de inclinación o altura, siempre queremos ir más allá innovando y agregando valor a nuestras sillas para ofrecer soluciones completas a un mercado cada vez más exigente.  El mecanismo Slider se ha desarrollado para que los asientos logren obtener un ajuste de profundidad superior a las configuraciones convencionales y brinden la mejor experiencia de comodidad a los usuarios.

Un accesorio inyectado en material de la más alta calidad y resistencia, adaptable a diversas configuraciones de acuerdo a cada requerimiento y con un diseño discreto que se adecua de forma perfecta sin afectar la estética de la silla.

SILLAS EJECUTIVAS SLIM

AMABLE Y NATURAL

Slim tiene un diseño sencillo que la hace versátil y adaptable. Combinación de líneas estilizadas en asiento y espaldar, material en malla que aporta elegancia, soporte lumbar amplio para mayor confort. Es una respuesta para aumentar el desempeño y la productividad dentro de ambientes de trabajo.

MÁS POSIBILIDADES

Esta solución ofrece dos versiones para responder a las necesidades del mercado, con base en nylon o aluminio, mecanismos con diferentes tipos de ajuste y bloqueo. Slim le da a los ambientes de trabajo una combinación de sobriedad y estilo.  Las opciones de acabados amplían el rango de ambientes donde puede armonizar el diseño de los espacios.

WORK

AMBIENTES EXCLUSIVOS

La elección de mobiliario para adecuar un ambiente es determinante por la influencia que genera en el rendimiento de las personas. La distinción que aporta Work a los espacios es sin duda un valor agregado para esta solución. El diseño es coherente con la propuesta de confort y elegancia en igual proporción.

Los espacios privados y colaborativos requieren un nivel de formalidad que propicie la concentración. Además de ser diseñada para dar a los ambientes elegancia y exclusividad brinda un alto nivel de confort para tiempos de permanencia altos.

SKATE

El diseño es fuerte y con visión duradera. Representa la afinidad entre estética y funcionalidad. Ofrece una gama completa de movimientos y una forma agradable a la vista ayudando al usuario con el desarrollo de sus actividades y alcanzar niveles ideales de comodidad. El máximo confort y apoyo están a su alcance con skate.

NET

DISEÑO 100% ERGONÓMICO

Net beneficia la ergonomía de forma increíble. Cuenta con un espaldar que propicia y apoya la posición más adecuada para la columna, por ello se convierte en una aliada para quien la usa en sus actividades diarias. El soporte lumbar de esta solución es sólido y brida mayor amplitud para maximizar la sensación de confort.

DISEÑO ESTILIZADO

Se adaptan a los ambientes dando estilo clásico y formal. Net es equilibrio entre diseño estilizado por la sensación de verticalidad y contraste de materiales robustos para dar el máximo confort

JOJO

AJUSTE ERGONÓMICO

El soporte lumbar ajustable permite a esta solución adoptar movimientos y posiciones cómodas a lo largo de la jornada haciéndola una silla flexible y complementaria. El diseño amplio de formas geométricas del asiento y espaldar está pensados para dar comodidad  a través de la ergonomía.

Conserva un diseño limpio que va en armonía con múltiples ambientes.  La base en aluminio se complementa bien con el contraste de materiales de asiento tapizado y espaldar en malla.

Tiene un diseño moderno, confortable, sobrio e innovador por sus configuraciones y estilo componen espacios con beneficios evidentes para los usuarios. Un diseño estilizado combinado con comodidad será siempre una solución perfecta para los ambientes

MECANISMO SLIDER

OPEN

ERGONOMÍA Y ESTÉTICA

Un diseño claro centrado en lo esencial. La estética de la silla giratoria asegura en todo momento una posición adecuada. Sus funciones de ajuste altamente sofisticadas hacen que se sincronicen perfectamente los movimientos con la silla. Entre sus características principales se pueden mencionar él apoya cabezas y brazos graduables en altura

CONSERVA SU ESCENCIA

Convence por su estimulante libertad de movimientos, está abierta a nuevas funciones, a desarrollar actividades de trabajo de permanencia alto, a brindar el confort a quienes pasan sus días con ella. El soporte lumbar de Open es preciso y se centra en dar el máximo apoyo. La versión interlocutora de esta solución es sofisticada y no pierde su estética y funcionalidad en ningún momento.

AIR

Esta solución cuenta con asiento tapizado en tela malla, se complementa con respaldo en malla traslucida y refuerzo en polipropileno, cuenta con apoyo lumbar ajustable a cada necesidad, y brazos graduables en altura. De la mezcla de los más selectos materiales resulta una silla que aporta espacios elegancia, sin dejar de lado la comodidad y la ergonomía que compone su diseño, incluye 4 bloqueos y sistema de elevación neumática.

Esta pieza propone un diseño versátil para ambientes ejecutivos y gerenciales, ideal para uso en espacios de trabajo como oficinas y salas de reuniones.

OGO

Ogo tiene un diseño sencillo que la hace versátil, combina una línea estilizadas en asiento y espaldar, con diferentes bloqueos para adoptar diferentes posturas, materiales frescos, en malla que aporta elegancia y confort, base en cromo de 5 aspas, brazos graduables en altura.

Es una respuesta para aumentar el desempeño y la productividad dentro de ambientes de trabajo.

ROME

Silla Rome está diseñada con un sistema ergonómico ajustable y seguro para cualquier persona, su sistema neumático y sus 5 bloqueos permite graduar en altura, profundidad, adelante y atrás, adaptando su sistema a la necesidad y gusto del usuario. Cuenta con acabados en cromo que hace de los detalles el motivo perfecto para ambientar espacios, esta tapizado en las más finas telas y espumas de máxima densidad, materiales frescos y con variedad en tonos. Se complementa con un respaldo en malla traslucida resistente y templada en su fibra, incluye apoyo lumbar ajustable a cada necesidad, y brazos graduables en altura.

ONIX

STUHL

THINK MEC

× Hablemos por WhatsApp