SILLAS GERENCIALES

Sillas gerenciales Q3

CONTRASTE DE MATERIALES

Esta solución cuenta con asiento tapizado, se complementa con respaldo en malla y soporte lumbar. De la mezcla de materiales resulta una silla que aporta a los espacios elegancia y distinción sin dejar de lado la comodidad que compone su diseño.

Q3 propone renovar los espacios de trabajo como oficinas, salas de reuniones y proyectos en ambientes agradables y atractivos.

AMBIENTES DE CALIDAD

Q3 está en la capacidad de adaptarse para ofrecer diversas configuraciones de acuerdo a los objetivos conservando su estilo cómodo y elegante. Recomendada para darle personalidad a los espacios.

Por su elevado nivel de calidad, es apta para ambientes laborales con alto grado de operatividad, aporta niveles de exclusividad por su diseño y los componentes altamente resistentes y duraderos.

Sillas gerenciales ENJOY

DESEMPEÑO Y COMODIDAD

Combina un diseño innovador con ajustes individuales con el objetivo de brindar la mejor experiencia. Conserva una apariencia cálida, moderna y cómoda. Su manejo fácil permite un rápido ajuste de la silla de acuerdo a las necesidades.

Su diseño es amplio y liviano, el material con la que está fabricada la hace adaptable a sus propias formas y se ajusta a sus movimientos. Esto beneficia directamente el desempeño en ambientes de trabajo que requieren alta permanencia.

MÚLTIPLES AJUSTES

Se puede ajustar en altura y profundidad del asiento, inclinación de la silla, inclinación de los apoya brazos (en altura y profundidad), inclinación del apoya cabezas (altura y ángulo) y la altura del respaldo. Enjoy brinda numerosas posibilidades para darle la mejor experiencia.

ERGO HUMAN

EL FUTURO ES AHORA

Diseñada con total comodidad para el cuerpo y la mente. La silla Ergo human es una perfecta fusión de arte y ciencia, con zonas flexibles que aseguran el apoyo total. La exclusividad que da es integrada a su alto nivel funcional; esta combinación se mantenía como una visión futurista, con esta solución el futuro está a su alcance ahora mismo.  Combina estética, forma y función para dar la mejor experiencia.

Chelsy

Benny

Fox Presidente

Lexus frontal

Lion Presidencial Negra

Semi Cuero Sedia

Kan Elite

Kenny

× Hablemos por WhatsApp