SILLAS INTERLOCUTORAS

SILLAS INTERLOCUTORAS LOGAN

EL DISEÑO CREA CULTURA

La silla interlocutora logan fue diseñada pensando en los usuarios y su necesidad de interacción. Su comodidad y facilidad promueven el intercambio de ideas y por lo tanto es una solución ideal para el trabajo en equipo y el aprendizaje.

El diseño no solo es como algo se ve y se siente, también es como funciona. Entendiendo que no todos los espacios son iguales, Logan tiene dos diseños para responder a todo tipo de exigencias. La versión fresca y sencilla de plástico polipropileno es complementada por la versión seria y elegante de asiento tapizable y espaldar en malla.

SILLAS INTERLOCUTORAS OLE

ORGÁNICA Y MODERNA

Con su diseño elegante y sofisticado, Olé es un estilo para interactuar donde la comodidad es la característica inalienable. La combinación de formas orgánicas con materiales y texturas acogedores crea una solución que pertenece en espacios de trabajo, pero también en los comedores más elegantes.

INTERACCIÓN SOFISTICADA

La comodidad superior de la solución Olé permite una interacción más eficiente en espacios para reuniones informales o lounges de trabajo. Al mismo tiempo brinda bienestar al generar espacios cálidos en comedores al aire libre y terrazas.

CÁLIDA Y ELEGANTE

La Olé en su versión de madera es una silla contemporánea que provee calidez y elegancia en contextos laborales. Los cuatro tonos de madera disponibles pueden ser mezclados con diferentes estructuras y acabados para generar contrastes entre la calidez de la madera y la modernidad del metal.

CONTEMPORÁNEA Y DINÁMICA

En su versión plástica, Olé se destaca por sus opciones de color. Cada uno de ellos fue escogido por el mismo Roca para ambientar diferentes espacios con tonos y personalidades distintas. La ventaja de la versión plástica es que la convierte en una solución para exteriores.

SILLAS INTERLOCUTORAS KENDRA

DISEÑO MULTIFUNCIONAL

Conservando su estética, propone un diseño fuerte, aportando un carácter estable y duradero. Es un equilibrio perfecto entre tecnología, funcionalidad y diseño. Esta solución contribuye con la organización de los espacios, por su composición geométrica puede ser ordenada de forma vertical facilitando la organización.

FUNCIÓN COLECTIVA

El contraste de materiales y las diferentes configuraciones le dan a kentra un valor agregado para adaptarse a los diferentes ambientes siendo un referente para darle a los espacios la personalidad que requieren.

Además de proporcionar versatilidad, Kentra está en la capacidad de crear y complementar ambientes minimalistas por su diseño sencillo y funcional. Modernidad, elegancia y dinamismo en un solo lugar.

SIGMA

Diseño transformado, sus versiones la hacen una silla lista para adaptarse a ambientes de trabajo, aprendizaje y hospitalidad.

Opciones que ofrece Sigma:

Asiento y espaldar plástico o tapizado, giratoria, estructura 4 patas y tándem, brazos en nylon, metálico o universitario, apilable hasta 12 unidades en carro o 6 unidades en piso y filtro UV para intemperie (opcional).

ISONET

Diseño sofisticado, Espaldar en malla y asiento tapizado, combinación moderna y elegante.

Opciones que ofrece Isonet:

Asiento tapizado y espaldar en malla, giratoria, estructura 4 patas y tándem. Brazos en nylon, metálico o universitario, apilable hasta 10 unidades en carro o 5 unidades en piso.

ISOSCELE

Diseño cómodo, su aspecto formal la convierte en una silla adecuada para ambientes de trabajo.

Opciones que ofrece Isósceles:

Asiento y espaldar tapizado, giratoria, estructura 4 patas y tándem, brazos en nylon, metálico o universitario, apilable hasta 10 unidades en carro o 4 unidades en piso.

Viento

Unni

Swan

Polo

Eva

Elissa

Ceria

Butaco Bali

Bali

Agatha

× Hablemos por WhatsApp