SILLAS OPERATIVAS

SILLAS OPERATIVAS SKATE

MOVIMIENTO SINCRONIZADO

Skate es simplemente algo que no has sentido antes. Utiliza una reclinación ingeniosa para ajustar automáticamente el ángulo del asiento y el respaldo de forma proporcional creando un movimiento perfecto.

Es multifuncional, representa la variedad y se adapta con facilidad a los ambientes respondiendo a las exigencias de nuevas audiencias.

SILLAS OPERATIVAS VUITTON

ERGONOMÍA Y MODERNIDAD

Una mezcla perfecta entre características ergonómicas, calidad para un rendimiento optimizado y un diseño versátil con el máximo confort. El contraste de materiales integrados a siluetas con visión moderna la constituye como la solución con la mezcla adecuada.

Posee un diseño limpio que transmite formalidad y distinción propiciando la concentración y la productividad. Por lo que es una solución lista para adaptarse a ambientes de trabajo, salas de reuniones y proyectos.

SILLAS OPERATIVAS IZA

Silla en malla con sistema de elevación neumática, recueste en silla cuando no está en posición fija, base cromada y bazos fijos.

PICE

Silla ergonómica tapizada con 4 bloqueos, base cromada de 5 aspas, espaldar, asiento y brazos graduables en altura.

S65

MÚLTIPLES AMBIENTES

Con su diseño limpio y clásico, puede ser usada en varios espacios. Su versión media se adapta a oficinas abiertas de gran tamaño. Por otro lado, la versión alta puede ser usada en espacios pensados para largos periodos de trabajo, como por ejemplo una sala de proyectos o una oficina privada.

LA MEJOR RESPUESTA AL MERCADO

S65 es una de las sillas que más tiempo ha estado en nuestro portafolio de soluciones. Con su diseño robusto y el respaldo de nuestra marca, S65 representa una solución para sentarse que responde a las exigencias del mercado nacional. Comodidad, funcionalidad y calidad son los adjetivos que asociamos a esta referencia.

APRILE

DISEÑO ARMÓNICO

Aprile fue diseñada bajo el esquema de líneas simétricas y dimensiones proporcionadas su función además de dar la mejor experiencia al usuario es crear ambientes agradables. Por su diseño y materiales está programada para representar soluciones operativas de larga vida útil.

Por el diseño clásico y sus diferentes versiones, Aprile cuenta con gran capacidad de adaptación a diferentes ambientes, puede ser usada en espacios de oficinas abiertas, cerradas, reuniones y salas de proyectos con tiempos de permanencia altos.

MATERIALES ROBUSTOS Y DE CALIDAD

Aprile brinda todo el confort y bienestar incluyendo materiales que representan solidez, y resistencia. Su personalidad conservadora da a los ambientes matices clásicos que se conservan con el pasar de los años.

PENTA

ESTILO ELEMENTAL

Penta es para todos los estilos, tiene un diseño noble que se adapta a diferentes gustos y ambientes. Las características que reúne esta solución son elementales para responder a las necesidades del mercado. Tiene un enfoque operativo por lo que está en la capacidad de tolerar altos periodos de permanencia sin descuidar la comodidad y la calidad que caracterizan todas nuestras soluciones.

LIRA

Cuenta con un diseño clásico, puede ser usada en varios espacios. La versión alta puede ser usada en espacios pensados para largos periodos de trabajo, como por ejemplo una sala operativa o trabajos de oficina, ideal para secretariado.

Es fabricada y ensamblada con piezas nacionales, lo que garantiza, su disposición inmediata.  Contáctenos para descubrir más acerca de los atributos que tiene lira para sus oportunidades de negocio.

SE ADAPTA A LOS AMBIENTES

Diseñada para cubrir las necesidades básicas de cualquier oficina, sin importar si los espacios son frescos y juveniles o sofisticados y elegantes. Lyra en su esencia es servicial esto le da la ventaja de adaptarse a diferentes espacios de trabajo. En cuanto a sus acabados, la forma del asiento está diseñada para dar el máximo confort y no ejercer presión a la parte media de las piernas.

Kopi

Amari Sencilla

Kan Sencilla

× Hablemos por WhatsApp